miércoles, 4 de enero de 2017

El 2016 a terminado y con el las lecturas hechas ese año
¡Hola chicos! Bienvenidos a una nueva entrada.
Hoy les traigo los mejores 6 de mi lectura del 2016

6: la selección por Kiera Kass
Saga la cual leí en julio, estaba amándola hasta que el cuarto libro me perdió  un poco. Por más de las críticas me sigue gustando muchísimo una ectura entretenida.
Estrellas 4/5

5: Buscando a Alaska por John Green
El es uno de mis escritores favoritos y no podía perderme el libro con el cual debutó. También leído en Julio.
Aunque no me esperaba ese final ni algunas cosas que sucedieron me encantó
Estrellas 5/5

4: Hush Hush por Becca Fitzpatrick
Una de mis sagas favoritas, me gustó mucho el trama y los personajes. (quien no ama a patch?? Es imposible no hacerlo)
Tarde unos 3 días en leerla porque estaba muy metida en la historia
 Estrellas 5/5

3: Harry Potter y el legado malito
Crecí leyendo HP y como muchos el fue de mis primeras lecturas en la vida... Así que era muy necesario leerlo y que mi corazón reciba más cosas de HP (*momento fangirl*)
Estrellas 5/5

2: Eleanor y Park por Rainbow Rowell
Rainbow se convirtió en una de mis escritoras favoritas cuando leí Fangirl y desde entonces leo todos sus obras.
Me a hecho emocionar de todas las formas posibles, llorar, reír, enojarme, todo. Lo amé y me sentí muy identificada en lo personal.
Estrellas 5/5

1: El chico de las estrellas por Chris Pueyo
Como dije en la reseña de este, no tengo palabras, sin dudas el mejor de todos.
Estrellas 5/5

Bueno chicos esto es todo, espero compartir algunas opiniones con ustedes.
Los libros nombrados que no están subidos, pronto haré reseña de ellos.




Feliz navidad y año nuevo para todos ❤

3 comentarios:

  1. De los expuestos solo he leido la selección 🤗

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo Blogger..gracias por tu reseña y tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias a ti por leer y por tu bello comentario!! saludos

      Eliminar